x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mupis de botellas azules gigantes invaden Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ubicadas en puntos estratégicos de la capital española, estas famosas botellas azul intenso que distinguen al agua mineral Solan de Cabras, se han convertido en inmensos mupis en esta acción de JCDecaux.

Madrid, España.-Ubicadas en puntos estratégicos de la capital española, estas famosas botellas azul intenso que distinguen al agua mineral Solan de Cabras, se han convertido en inmensos mupis en esta acción de JCDecaux.

Las doce botellas, que han utilizado columnas de mobiliario urbano a las que le han agregado el cuello de la botella y sus respectiva tapa, son un referente perfecto de la imagen que puede disfrutarse en emblemáticas ubicaciones de Madrid como la Gran Vía,  la Plaza de Cibeles,  la Plaza de España y el Paseo de la Castellana.

En el interior de estas gigantescas botellas se puede ver una imagen femenina que retrata con sus movimientos, la pureza del producto que predica la marca, que se ha acompañado del mensaje “Solan de Cabras te desea Salud y Feliz Navidad.”

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados