x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muñecos Lego se convierten en zombis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un usuario en YouTube realizó una animación con los muñecos Lego basado en el trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, una de las series más exitosas de los tiempos recientes, que se estrenará en octubre.

Internacional.- Una de las series más populares en la década actual es The Walking Dead, el cual trajo de nueva cuenta la moda de las producciones, tanto en cine, televisión y dinámicas en la vida real, de los zombies.

Más notas relacionadas:
Trailer de la 5ª temporada de The Walking Dead genera furor en Comic-Con…y Twitter
En la nueva tienda de The Walking Dead, sólo se paga con sangre… de verdad
3 estrategias de marketing aplicadas por The Walking Dead

En la pasada edición de los Comic-Con, en San Diego, California, fue presentado el trailer de la quinta temporada del programa, el cual comenzará a transmitirse a partir de la segunda semana de octubre en varias partes del mundo.

Basado en la misma historia que se presenta en el avance, un usuario compartió en YouTube un video en el que mediante una animación de muñecos Lego recrea las escenas de los que se verá en esta nueva temporada.

La recreación es exacta, los mismos diálogos y escenas que se mostraron en el trailer son retomadas por los muñecos. Una manera original de presentar una historia que fue tomada de un cómic y que se está convirtiendo en un programa televisivo de época, el cual parece que cada vez se acerca más a la respuesta sobre el apocalipsis zombi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados