x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mundo Joven y diez formas creativas de cambiar la imagen a un logotipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mundo Joven apostó por la creatividad de los estudiantes de diseño gráfico y lanzó un concurso dirigido a ellos donde debían crear un logotipo para la empresa inspirado en el original. Aquí te presentamos diez de los mejores diseños que lograron darle mayor frescura al logo de Mundo Joven.

México, D.F.- Rediseñar un logotipo no es tarea fácil, pues además de comunicar de forma directa los valores y los objetivos de la empresa, debe ser un símbolo cuyo impacto lo haga permanecer en la mente de los consumidores y permita a la compañía seguir creciendo.

Mundo Joven apostó por la creatividad de los estudiantes de diseño gráfico y lanzó un concurso dirigido a ellos donde debían crear un logotipo para la empresa inspirado en el original. Aunque el ganador fue aquel que recibió el mayor número de “likes” en Facebook, hay que destacar la originalidad de los otros trabajos participantes. Aquí te presentamos diez de los mejores diseños que lograron darle mayor frescura al logo de Mundo Joven.

Notas sobre promoción e imagen:
Air Wick lanza plataforma digital donde regala premios de hasta 100,000 pesos
MEC aprovecha sus 10 años para renovar imagen

 Logo Original

 

Logo Ganador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados