Mundo Joven recomienda lugares para conocer en Halloween

Halloween-CalabazaMéxico, D.F.- Mundo Joven, agencia dedicada a la asesoría y gestión de viajes, presenta los destinos recomendados para los viajeros audaces y atrevidos que quieran vivir un fin de semana Hallowen diferente, inolvidable y terrorífico.

Notas sobre mercadotecnia y viajes:
Aeroméxico y AirEuropa vuelan juntos en alianza estratégica
J&B elige la Riviera Maya

Destino: Florida
Atracción: Halloween Horror Nights
Ubicado en Halloween Universal Studios, es un espacio lleno de horror donde criaturas amenazantes merodean y los visitantes confrontan sus miedos.

Es una experiencia de 5 nuevos laberintos basado en el horror de los temas más populares y películas de todos los tiempos: Pesadilla en Elm Street con Freddy Krueger, Viernes 13 con Jason Voorhees, Saw el juego macabro con terribles nuevas trampas de la película, Casa de los 1000 cadáveres en 3D. Zombievision – creado por el horror de expertos Rob Zombie y Vampyre: Castillo de los muertos vivientes

Destino: Londres
Atracción: Passage of Terror London
Espectáculo interactivo que cuenta con algunos de los personajes más famosos y terroríficos de la historia del cine y la literatura.

Destino: Nueva York
Atracción: Halloween en NY
Mientras que el 31 de octubre marca la celebración oficial de Halloween, en la ciudad de Nueva York es un acontecimiento de mayor duración. Comienza a mediados de mes con actividades en Central Park y en los zoológicos del Bronx, continúa con el Festival de Cine de Terror de la Ciudad de Nueva York y culmina con el desfile de Halloween más grande de todo el país.