Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MullenLowe SSP3 ganó el Grand Prix de Innovation en Cannes Lions 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los asistentes virtuales se han vuelto muy populares en los países de altos ingresos, pero en Latinoamérica hay muchas personas que aún no tienen acceso a internet o un smartphone. El Grand Prix de Innovation en Cannes Lions 2018 es para MullenLowe SSP3 Colombia por "My Line", una excelente campaña que debes ver.

Los asistentes virtuales se han vuelto muy populares en los países de altos ingresos, pero en Latinoamérica hay muchas personas que aún no tienen acceso a internet o un smartphone. El Grand Prix de Innovation en Cannes Lions 2018 es para MullenLowe SSP3 Colombia por “My Line”, una excelente campaña que debes ver.

En el penúltimo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, MullenLowe SSp3 ganó un Grand Prix para Colombia con su campaña My Line.

El proyecto realizado para el Ministerio de Comunicaciones y Tecnología de Colombia, en asociación con Google, llevaron un asistente virtual a las personas que tienen los accesos tecnológicos más limitados, lo que ofrece la oportunidad de mejorar sus vidas a través de la información.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados