Mullen Lowe Group ‘enlatará’ valor de los Leones que gane en Cannes Lions 2015 en comida para Nepal

Cannes, Francia.- El Mullen Lowe Group ha puesto en marcha la iniciativa “Can your Lions” para convertir en comida el valor monetario de los leones que ganen durante este Festival y donarla a los afectados por el devastador terremoto ocurrido en Nepal hace algunas semanas.

Notas relacionadas:
Spotify cambia de color… verde
“Hoy en día la creatividad está en muchos más lugares que sólo en las agencias.” Jesús Melero de Dommo.X en Cannes Lions 2015
El León de Latex: Una pareja tiene sexo en la alfombra roja de Cannes Lions

El grupo creativo no sólo ha creado un site para su propuesta sino que invita al resto de agencias ganadoras a hacer lo mismo y unirse a esta donación.

Tal como explican, cuesta 50 centavos de dólar alimentar a una persona en Nepal por un día, por lo que tomando como base que la estatuilla de un Grand está valorada en $2.906, con este trofeo se podría brindar alimento a un nepalés durante 5.812 días, mientras los Leones de oro, plata y bronce equivalen a $1.280 cada uno o 2.560 días de alimentación.

Según las cifras de Mullen Group, entre todos los ganadores del pasado año, se podrían haber recolectado el equivalente a $1,5 millones o 3 millones de días de comida.

Hasta ahora se han sumado a Mullen Lowe Group, McCann Worldgroup, TBWA (Media Arts Lab) y TBWA (Sao Paulo).

Los detalles de esta iniciativa en canyourlions.com

Screen Shot 2015-06-25 at 5.08.22 PM Screen Shot 2015-06-25 at 5.08.41 PM