Mujeres al mando de Starwood

México, D. F.- Con el objetivo de promover la inclusión y la diversidad en los roles de liderazgo que ocupan las mujeres a lo largo de América Latina y México, la cadena Hoteles Starwood, anunció desde 2004 la creación del Consejo de Mujeres.

Este consejo organiza cursos y talleres dentro de los Hoteles Starwood en Latinoamérica que promueven el desarrollo profesional, el crecimiento personal, la salud y el apoyo a la familia.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Grupo Posadas abre su primer hotel del 2010
Fiesta Americana: mejor marca hotelera

En el último reporte de 2010, se presenta que el 37 por ciento de la población total de las mujeres que laboran en Hoteles Starwood México y Latinoamérica ocupan puestos directivos y de supervisión, mientras que el porcentaje de mujeres que participan en puestos ejecutivos aumentó en diciembre de 2009 a 44 por ciento comparado con el 34 por ciento del 2008.

Sebastian Bustos Rappa, vicepresidente de recursos humanos Starwood LAD comentó que el estudio más reciente arrojó que tres de cada cinco personas ubicadas en puestos gerenciales para ser promovidas como gerentes generales son mujeres.

De esta manera, el propósito de Starwood seguirá firme en continuar incorporando a tantas mujeres sea posible en puestos de decisión para que contribuyan a la exitosa operación de las estrategias para mantener la calidad en el servicio que caracteriza al grupo hotelero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299