Mujer se hace pasar por millennial y Vogue España está detrás de esta locura de video

El segmento millennial es uno de los más relevantes dentro del mercado, debido a que representa toda un área de estudio para los mercadólogos.

Generar contenidos y el concepto de millennial son dos elementos que nunca faltan en los laboratorios de mercadotecnia y el desarrollo de estrategias que toman la mayor ventaja del mercado a través de entender sus tendencias, leer sus datos y comunicarse con este a través de segmentos como las redes sociales o mediante chatbots.

En anteriores artículos hemos explicado la trascendencia de los contenidos digitales ahora que los smartphones de los consumidores, son el nuevo punto de contacto con las marcas.

De esta forma resulta interesante observar las cualidades que desarrollan las marcas, para generar nuevas estrategias de contacto con el consumidor y si mezclan contenido con el concepto millennial, el resultado es una locura creativa, tal como ocurrió con Vogue España.

La edición española de Vogue apostó por generar contenidos a través de sus canales de redes sociales y en el último de ellos mostró como “Hacerse pasar por Millennial (sin serlo) es una buena idea… hasta que te pillan”.

El video protagonizado por la actriz Leticia Dolera ejemplifica la importancia de las redes sociales como nuevos canales de comunicación y de inteacción con las audiencias, en un instante en que estas toman con gran seriedad todo lo que obtienen de estas plataformas.

Generar contenidos nos ha obligado a considerar toda una serie de variantes como los estilos de vida que han creado nuevas conductas de consumo al mantener a los usuarios de smartphones, con mayor interés por consumir lo que ofrecen las redes sociales ya no solo por diversión, sino por generar experiencias con las que se relacionan con las marcas de mejor forma, ya sea a través de videos en los que encontramos las críticas de los influencers o con historias publicitarias con que las marcas se buscan sacar mayor provecho a su inversión dentro de marketing.