Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mujer obliga a novio a hacer FaceTime 12 horas al día y es el peor caso de llamadas por video

El caso de una mujer que pidió a su novio comunicarse con ella por FaceTime nos advierte del reto que hay en los estilos de vida influenciados por la tecnología.
  • FaceTime es una de las funciones de videollamada más importantes en el mercado de redes sociales, donde se ha revelado lo importante de la comunicación con el consumidor.

  • La capacidad de recursos como el de FaceTime por consolidarse de mejor forma en el mercado se ha debido al interés que ha generado en el mercado entender a las marcas.

  • Hoy en día se han revelado tareas muy importantes, desde las cuales vale la pena entender el impacto que logra un recurso como FaceTime.

El uso de las redes sociales llega a extremos que sorprenden, por las medidas que siguen ciertas personas al exigir a sus parejas transmitir durante 12 horas llamadas por FaceTime, haciendo de la experiencia un pésimo referente sobre el uso de esta tecnología.

Con el caso se revela el nivel de comunicación que han alcanzado los usuarios de redes sociales hoy en día y la influencia de estas plataformas en actividades sin desperdicio, por el contrario, comprueban el valor que hay en pertenecer a la comunidad de una plataforma y lo más importante, hacer uso de la tecnología con que estos medios cuentan actualmente.

Llamada de 12 horas

Simplemente porque no confía en las mujeres que trabajan con su novio, Nela, quien se identifica en TikTok como @flackoandnela, ha montado un video en donde muestra una de las tantas escenas del video que su novio tiene que transmitir en vivo, mientras se encuentra en horario laboral.

Dentro del video vemos a José Macías, trabajando como empaquetador de productos en un almacén y protagonizando un material que evidencia los excesos a los que llegan muchas personas en el uso de redes sociales, donde la comunicación se ha facilitado gracias a tecnología como el streaming o las videollamadas.

El caso expuesto por Nela, donde revela cómo obliga a su novio a una práctica digital irracional va más allá y exhibe la oportunidad que tienen las marcas de redes, en poder generar mejores prácticas en el mercado, uno donde ha sido definitivo el valor de la comunicación y la capacidad que tienen los usuarios de estas plataformas, en aprovechar cada uno de estos elementos, ya sea para tener a un novio vigilado por una patología de celos o emprendiendo un negocio haciendo streaming del inventario de productos con que cuentas.

@flackoandnelaMight quit my job & go work w/ him ! 🥰 ##4u♬ Insane – Summer Walker

@flackoandnelaSubmitted my resume already🥰 #4u♬ original sound – katavious._

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados