Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mujer intenta ponerle gasolina a su Tesla y la exhiben en redes

Tesla fue concebida como una marca de autos eléctricos y autónomos, sin embargo, algunos de sus usuarios parecen no saberlo.
  • Tesla es la marca más valiosa de la industria automotriz: Kantar

  • Fue inaugurada en 2003 por Elon Musk.

  • En 2021 vendieron 935 mil 950 unidades: Statista.

Una mujer que intentó echarle gasolina a su coche Tesla fue exhibida en redes sociales. La chica recibió críticas debido a que al parecer no se ha dado cuenta que el vehículo que maneja es eléctrico.

Tesla figura en un listado de Kantar como la marca más valiosa del mundo automotriz, convirtiéndose en una empresa con un valor 75 mil millones de dólares. Dentro de este listado que Tesla encabeza, le siguen Toyota con 33 mil mdd y Mercedes-Benz con 30 mil millones de dólares.

En el primer trimestre del 2023, la marca registró entregas de vehículos que fueron récord entre enero y marzo. Sin embargo, el crecimiento comparado con el trimestre anterior fue moderado en un escenario de estrategia de precio muy agresiva.

La baja en cuanto a los precios de Tesla se debe al incremento en la competencia que tiene en el mercado de los autos eléctricos y las sombrías perspectivas de la economía global.

Intenta echarle gasolina a su Tesla

La mujer se volvió viral debido a que pasó un buen rato intentado encontrar la puerta de combustible sin tener éxito, esto porque el vehículo es eléctrico.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar la acción de la chica, pues señalan que parece ser una broma que no conozca la funcionalidad de su propio auto. Otros comentarios fueron más machistas haciendo énfasis en el cuerpo de la joven.

Todavía no se tiene más información al respecto sobre la mujer, pero sin duda le quedará una lección importante la siguiente vez que pretenda recargar su Tesla.

Tesla, el bebé de Elon Musk

Tesla tiene sede en California y fue fundada en el 2003 por Elon Musk, JB Straubel, Martin Eberhard, Marc Tarpenning e Ian Wright. La compañía inicialmente se enfocó en la producción de vehículos deportivos eléctricos, pero luego expandió su cartera para incluir vehículos de pasajeros, camiones y sistemas de almacenamiento de energía.

El primer vehículo de Tesla fue el Roadster, un automóvil deportivo eléctrico lanzado en 2008. Dicho modelo se convirtió en el primer automóvil de producción eléctrico en superar los 320 km de autonomía con una sola carga. Desde entonces, Tesla ha lanzado varios modelos de automóviles eléctricos, incluyendo el Model S, Model X, Model 3 y Model Y.

Tesla ha liderado la revolución de los vehículos eléctricos. La compañía ha logrado producir autos con un rendimiento y una autonomía excepcionales.

En el 2021, la marca lideró el mercado de vehículos eléctricos enchufables en ventas, conforme a ello, la compañía ha tenido planes para lanzar el primer camión ligero eléctrico de esta compañía para este año después de varios retrocesos en la producción.

Cabe destacar que a nivel mundial las entregas de vehículos de Tesla alcanzaron un récord de 935 mil 950 unidades en 2021 y han crecido constantemente cada año a partir del segundo trimestre de 2022 a pesar de la escasez mundial de semiconductores para automóviles, según Statista.

Ahora Lee

Twitter eliminará perfiles inactivos

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.