Mujer demanda a KFC por publicidad engañosa en anuncios de pollo frito

A plate of southen-style spicy fried chicken

KFC enfrenta la furia de una mujer de 64 años que asegura que la compañía hace publicidad engañosa al mostrar las cubetas de pollo llenas de piezas en los anuncios mientras ella recibió una que estaba a la mitad.

Gray rabbit bunny baby exit from blue heart gift box

De acuerdo con reportes del New York Post y CBS New York, una mujer de nombre Anna Wurtzburger demandó a Kentucky Fried Chicken (KFC) porque considera que hace publicidad engañosa y exige que la multinacional le pague 20 millones de dólares.

Wurtzburger, de 64 años de edad, compró una cubeta de pollo y se sintió decepcionada al ver que tenía producto hasta la mitad cuando en el anuncio se ve que el pollo sale del empaque.

¿Dónde está el pollo?“, se preguntó la mujer que asegura que es publicidad engañosa porque las piezas son muy pequeñas. La empresa propiedad de YUM Brands le envió dos certificados de regalo por 70 dólares pero ella los rechazó para interponer la demanda legal.

KFC publicó un comunicado en el que señala que la demanda carece de méritos y pedirá a la corte que deseche el caso.

Hace unas semanas hubo un caso en el que una mujer aseguró que el pollo de KFC estaba en mal estado y le causó daño a su hijo, pero no hubo demanda legal.