x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Muévete! y actívate con la IRVM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

muevete11México, D.F.- ¡Muévete! es la nueva campaña que la Industria de la Radio del Valle de México A.C. ha desarrollado, bajo la dirección de la agencia Lebrija Rubio Publicidad, con el objetivo de confrontar a la ciudadanía con la realidad y reactivar las actividades económicas y sociales del país, después de la emergencia sanitaria causada por la influenza humana.

 Más notas de la IRVM
Nace la Industria de la Radio del Valle de México
La IRVM de luto

La estrategia, que consiste en la transmisión de un spot de radio a través de las 51 emisoras que integran la IRVM, invita a los mexicanos a cambiar, levantar su estado de ánimo, actuar y aprovechar las oportunidades que se les presentan para ser mejores. 

 Los testimonios grabados, en donde se les preguntó a las personas “ya que pasó el peligro de la influenza y que el país quedó con problemas económicos ¿qué piensas hacer?”, dejarán de escucharse el 12 de junio de 2009. 

Para escuchar el promocional puedes dar clic aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados