x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestran las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de varias ‘presuntas’ filtraciones y poca información relevante entorno a Avengers: Infinity War, desde Marvel Studios deciden que es momento de comenzar a mostrar al público algo oficial y lo hacen una serie fotográfica en la que muchos protagonistas lucen un nuevos look.

Luego de varias presuntas filtraciones y poca información relevante entorno a Avengers: Infinity War, desde Marvel Studios deciden que es momento de comenzar a mostrar al público algo oficial y lo hacen una serie fotográfica en la que muchos protagonistas lucen un nuevos look.

La forma que emplea la producción es un recurso que les ha ayudado en el pasado y que es muy recurrido por las grandes producciones de Hollywood: un shooting fotográfico.

En esta ocasión es a través de una publicación de la revista Vanity Fair que realizó un extenso reportaje en el que, de acuerdo con el medio, reunieron a más de 80 personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Entre los actores que vemos en las imágenes, destacan los principales de los Avengers, además de que, en esta ocasión sí constatamos algo de las ‘filtraciones’ previas, como la nueva imagen de Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), así como nuevas armaduras para Iron-Man y War Machine.

Pero, en la sesión con VF también se pueden ver a varios de los personajes que veremos en Avengers: Infinity War, algunos que se presume también tendrán nuevo look pero que en esta ocasión se guardan con la imagen de sus últimas películas Capitán América.

Esta sesión fotográfica cumple dos objetivos básicos; el primero es responder a la evidente necesidad de mostrar algo oficial de la nueva cinta que, se prevé sea la culminación de Fase 3 del MCU. Y, como segundo flanco, es atacar esas presuntas filtraciones que han dado avances de un supuesto trailer, mismo que podríamos ver en el corto plazo.

Como resultado de la publicación, se demostró el engagemen de la franquicia en redes sociales, el post compartido por Marvel tn Twitter y Facebook tuvo una importante respuesta como más de 7 mil retweets y más de 11 mil Reactions en pocoas horas.

La finalidad es mantener la expectativa pero sin revelar mucho, pues sabemos que los avances –a diferencia de DC y Warner Bros. con Justices League– serán dosificados. Recordemos que tanto Disney como Marvel Studios tienen grandes expectativas con Avengers: Infinity War, y rematar el éxito taquillero (y mercadológico) que alcanzaron Captain America: Civil War con más de mil 153 millones de dólares en taquilla y Avengers: Age of Ultron con mil 405 millones, de acuerdo con Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados