Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Internauta muestra cómo son las ediciones especiales de Sharpie en cada país

A través de un video compartido en la red social Facebook, un internauta mostró cómo son las ediciones especiales de Sharpie en cada país del mundo.
  • El objetivo de las ediciones especiales  en el marketing es emocionar de nuevo al cliente.

  • El internauta mostró como son los productos Sharpie en Europa.

  • La grabación del internauta generó que el pulso digital comentara mostrando la fidelidad a la marca.

Son muchas las marcas en el mundo que se han posicionado muy bien en la mente de las personas, hasta trascender fronteras sin importar el lugar donde se encuentren. Muchas veces eso se debe a las estrategias que esas firmas lanzan en las que incluyen ediciones especiales o hasta productos únicos para cada público o país en el que se encuentren, como reveló un internauta sobre la marca de plumones y materiales para la oficina como Sharpie.

Una de las habilidades que una marca tiene es mantener la línea de estilo, en cada uno de sus productos, sin perder la esencia ante su audiencia. Un nuevo producto por tiempo limitado o un aniversario, se han convertido en la excusa perfecta de muchas marcas para lanzar ediciones especiales.

En el marketing, una edición especial resulta una atractiva estrategia para el consumidor ya que, el target tiene la oportunidad de adquirir un producto que quizá no podrá tener en otro momento, dado que solo estará disponible durante un tiempo determinado o en un lugar específico

El objetivo de las ediciones especiales es emocionar de nuevo al cliente, despertar su interés y por supuesto, incitar a la compra. Por lo que se incrementa el nivel de venta, en un menor tiempo que si se tratará del mismo producto, sin algún rediseño o cambio que denotan en ese tipo de edición.

Así son las ediciones especiales de Sharpie en cada país

A través de un video compartido en la red social Facebook, un internauta mostró como son las ediciones especiales de Sharpie en cada país del mundo.

El internauta mostró como son los productos Sharpie en Europa, donde tienen un plumón de tinta líquida con medidor. Mientras que en Estados Unidos tienen Clear View con punta transparente.

En México la marca de artículos de oficina tiene su pluma God.

La grabación del internauta generó que el pulso digital comentará mostrando la fidelidad que tienen a la marca.

“Yo tengo uno que sacó Sharpie con una punta de marca texto y otro que borra lo que subrayaste”, dice uno de los comentarios.

“No sé si se puede decir edición especial pero sharpei vende marcatextos de cera o crayola”, se lee en otro comentario.

“Muy cierto yo trabajé como ingeniero en Sharpie y hay infinidades de plumones, plumas y colores profesionales”, dice otro comentario.

Actualmente son muchas marcas que crear una edición especial o producto para cada país en el que se encuentren, el ejemplo más exitoso es Coca-Cola que ha generado millones de ventas en el mundo de su regreso, pero en muchas partes del mundo puede variar la presentación del tamaño donde en México existen envases que no los hay en otros países.

Otro ejemplo es McDonalds que se caracteriza por ser una firma de comida rápida, pero que su menú puede variar dependiendo de en qué país se encuentre. Muchos consumidores de la marca han creado contenido enseñando la variedad de menú que hay en los restaurantes de la firma en países como Italia, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Ahora lee:

CEO de WWW Vince McMahon renuncia tras ser investigado por mala conducta

Así se vería la aerolínea marca “Luisito Comunica”

Fintech no sobrevivirán otra crisis; bancos retoman su posición en el mercado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados