Muerte de Leonard Nimoy causa conmoción en Twitter

México.- El actor Leonard Nimoy, que interpretó a Spock en la franquicia de series y películas Star Trek, falleció este viernes a los 83 años de edad. La noticia ha generado gran conversación en Twitter, red social a la que pertenecía y donde su último tweet fue un mensaje muy emotivo.

Más notas relacionadas:
La captura de ‘La Tuta’ genera más de 518 millones de impresiones en Twitter
British Awards 2015 sacuden Twitter
Lady Gaga será la estrella de American Horror Story: Hotel y Twitter estalla

 

El último tweet de Leonard Nimoy será recordado como un emotivo mensaje: “Una vida es como un jardín. Los momentos perfectos se pueden tener pero no preservar, excepto en la memoria. LLAP (Live Long And Prosper)”. El tweet está recibiendo RT en forma considerable.

 

 

Tras darse a conocer la muerte del actor, se volvió trending topic en Twitter “Leonard Nimoy” obtuvo más de 306 millones 178 mil menciones en un par de horas. La serie que protagonizó, Star Trek se ha mencionado mil 474 millones de veces y Spock, el nombre de su personaje más famoso lleva más de 333 millones de impresiones.

Leonard Nimoy fue actor, fotógrafo, cantante y poeta en cuyo género escribió casi una decena de libros. Tenía 83 años de edad. Participó en más de cuarenta películas y la última en la que salió en pantalla fue Star Trek Into Darkness, estrenada en 2013.  

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299