x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte de ‘Chucho’ Benítez se vuelve trending topic mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unas cuantas horas de que se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte del delantero ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez, este tema se a convertido en trending topic mundial. De acuerdo con Topsy hasta el momento esta noticia ha generado 362 millones 818 mil 137 impresiones en todo el mundo.

México, D.F.- A unas cuantas horas de que se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte del delantero ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez, este tema se a convertido en trending topic mundial. De acuerdo con Topsy hasta el momento esta noticia ha generado 362 millones 818 mil 137 impresiones en todo el mundo.

Más notas relacionadas:
302 millones de menciones en twitter sobre el #sismo en el DF
5 millones de impresiones en Twitter genera la visita de Obama a México
Crisis de Nestlé en Twitter generá 12 mil 686 impresiones

Del tema se habla en más de 70 países y la nación que más ha twiteado la noticia es México, pues hay que recordar que hasta hace un mes el ecuatoriano pertenecía a las filas del Club América, asimismo, el delantero fue el último campeón de goleo del futbol mexicano, durante el Clausura 2013, y fue pieza fundamental para que su equipo consiguiera el título de la Liga MX.

De este modo el hastag #ChuchoBenitez  ha generado 49 mil 729 impresiones en México; en Ecuador, 44 mil 216; y Estados Unidos 26 mil 581.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados