CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Magda Rodríguez, productora de Hoy y un gran activo para Televisa: Redes la despiden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Magda Rodríguez era una de las productoras más destacadas, misma que se sumó desde hace casi tres años a las filas de Televisa.

Durante la tarde de este domingo, desde las redes sociales de Televisa, se confirmó la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien tuviera a su cargo Hoy, la revista matutina de la televisora de San Ángel Inn.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; sin embargo, los primeros reportes indican que la que también fuera madre de la actriz y conductora Andrea Escalona, fue encontrada en su domicilio sin vida por una empleada doméstica.

Según la información que trasciende luego de que se diera este reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos acudieron al lugar para tratar de reanimarla; no obstante, estos esfuerzos fueron inútiles ya que se determinó que, presuntamente, Magda Rodríguez habría perdido la vida desde hace ya varias horas.

Un activo para Televisa

Rodriguez contaba en su trayectoria con algunos éxitos como Guerreros, Enamorándonos y La Academia. Estos programas televisivos convierten a Magda Rodríguez era una de las productoras más destacadas, misma que se sumó desde hace casi tres años a las filas de Televisa para producir el programa matutino, Hoy.

La relevancia de esta personalidad de la televisión mexicana, la ha ubicado dentro de la prímelas tendencias en redes sociales en donde cientos de actores, actrices, productores y audiencia en general, han expresado sus condolencias.

AL cierre de esta nota, el término “Magda Rodriguez” se ubica como una de las primeras tendencias en redes sociales. 

Todos se despiden

Televisa fue uno de los primeros medios en reportar y lamentar la muerte de la productora, quien para la televisora era uno de sus activos creativos más importantes.

Así se despidieron las redes sociales y los seguidores de Magda García: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados