x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Larry King y las redes sociales así lo despiden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Larry King fue conocido por presentar durante más de 25 años el programa Larry King Live a través de la cadena de televisión CNN. 

Durante las primeras horas de este sábado desde redes sociales así como diversos medios de comunicación, confirmaron la noticia sobre la muerta del reconocido presentador de comunicaron Larry King, quien falleció hace algunas horas los 87 años de edad luego de ser ingresado en un hospital de Los Ángeles tras dar positivo a Covid-19.

En un comunicado difundido por diversas personas allegadas a Larry King, se indicó que el icónico personaje de los night shows “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, puntualiza la nota publicada dede las redes, al tiempo que agrega que “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

La historia y una asociación con Carlos Slim

Larry King fue conocido por presentar durante más de 25 años el programa Larry King Live a través de la cadena de televisión CNN. 

Además entre la década de los 60 y los 70, tuvo programas como Miami Undercover y Sports-a-la-King, fueron los proyectos que realizó entre 1960 y 1970.

El alcance nacional de este presentador llegó durante 1978 con el programa King’s Mutual, el cual era transmitido de las 12 de la noche a las 5 de la mañana en los estudios Mutual Broadcasting System.

El 29 de junio de 2010, el presentador anunció que abandonaría su ro como anfitrión de Larry King Live, con lo que la última edición de esta producción se transmitió el 16 de diciembre de 2010.s

Lo cierto es que el presentador no se mantuvo quieto en el mundo de los medios. Dos años después de su retiro, en marzo de 2012 confundo Ora TV, un proyecto confundido con el empresario mexicano, Carlos Slim a través del cual se transmitieron programas como Larry King Now y Politicking with Larry King.

Las redes lo despiden 

Si bien hablamos de un presentador que ganó su popularidad gracias a sus apariciones en el mercado estadounidense, lo cierto es que consiguió forjar una sólida imagen en todo el mundo, con lo que el anuncio de su muerte se ha convertido en una noticia mundial.

Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de despedir a una persona que mercó tendencia en el mundo del entretenimiento.

Al cierre de esta nota, el término Larry King se ubicó la segunda tendencia más importante en el mercado mexicano con más de 255 mil tweets relacionados. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados