Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Diego Verdaguer a causa de covid y figuras de América Latina lo despiden en las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer murió a los 70 años. Estaba internado desde diciembre afectado de coronavirus. 

Es la noticia más triste de este 28 de enero: el cantante argentino establecido desde hace largo tiempo en México, Diego Verdaguer, muere a los 70 años.

El artista fue muy aplaudido en Latinoamérica por su talento en la interpretación de música romántica y dejó una huella imborrable por su cálida imagen.

La familia de Verdaguer dio a conocer su fallecimiento por medio de las redes sociales del cantante. Con mensaje en Twitter, se explicó que falleció a causa de las complicaciones derivadas de haber padecido covid-19. Estaba internado desde diciembre.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, dijo en las redes la hija de Verdaguer, Ana Victoria.

Amanda Miguel, su esposa, también publicó un mensaje en las redes sociales: “Siempre te amaré”, escribió.

Posteo en el Twitter de Amanda Miguel luego de que trasciende que muere su esposo, Diego Verdaguer.

Amanda Miguel y el autor de ‘Ladrona’ y ‘Usted qué haría’ tenían previsto para este año una gira por distintos lugares de América Latina: “Amanda Miguel y Diego Verdaguer, toda una vida tour 2022”.

Muere Diego Verdaguer
“Ese minuto cambió mi destino”. Con esas palabras Verdaguer siempre recordaba el día que conoció a Amanda Miguel.

“Muy lamentablemente es cierto, falleció nuestro querido Diego Verdaguer: descanse en Paz”, escribió en las redes sociales Daniel Bisogno, parte del equipo del programa Ventaneando.

También Pati Chapoy, en TV Azteca, quien dijo: “Cuesta despedir a un amigo Q.E.P.D. querido Diego. Amanda y Ana Victoria, comparto su dolor”.

El compositor Carlos Cuevas publicó una fotografía junto al cantante: “Mi corazón no puede estar más triste. Descansa en paz mi querido Diego Verdaguer. Me quedo con tus palabras y el cariño que me diste la última vez que te vi”.

Lucero, la cantante mexicana de baladas y mariachi, dijo en la red: “Siento la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”.

Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, inició su carrera en la canción a los 17 años bajo el nombre artístico de Diego Verdaguer.

A lo largo de medio siglo mantuvo un estilo musical pop romántico e interpretó canciones famosas como “Chiquilla” y “Pájaro que comió, voló”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados