x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Anton Yelchin, actor de la saga Star Trek

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo del cine, y en particular de la ciencia ficción, está de luto después de que se diera a conocer que el actor Anton Yelchin falleció el día de hoy a la edad de 27 años.

El mundo del cine, y en particular de la ciencia ficción, está de luto después de que se diera a conocer que el actor Anton Yelchin falleció el día de hoy a la edad de 27 años.

Anton Yelchin se encontraba interpretando a Pavel Chekov en la nueva saga de Star Trek, como parte de la tripulación de la nave Enterprise. El actor nacido en Moscú aparece en las dos cintas de la nueva trilogía, y también participa en Star Trek: Beyond, a estrenarse próximamente.

La noticia fue dada a conocer por TMZ, quien recibiera el reporte de compañeros actores de Yelchin, quienes descubrieron el cuerpo atrapado entre un muro y su vehículo en su casa de los Angeles.

La muerte se debió a un raro accidente, en el cual el actor de 27 años fue atropellado por su automóvil en su propia casa. Cuando el cuerpo fue encontrado, el vehículo aún lo mantenía prensado.

De acuerdo con Los Angeles Times, la casa del actor se encuentra en una calle empinada, y al encontrar el cuerpo, el vehículo se mantenía con la marcha en punto muerto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados