x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Ana Winocur y el suceso se vuelve tendencia en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ana Winocur se convirtió en una personalidad clave dentro de la industria de medios informativos en México, hecho que justifica su tendencia en redes.

La periodista Ana Winocur falleció y el hecho se ha convertido en una tendencia en redes sociales.

Esta tarde comenzó a crecer la tendencia en Twitter Ana Winocur en alusión a publicaciones en Twitter que confirmaron el fallecimiento de la periodista.

El impacto en redes se debe a la percepción que existía de Winocur en el mercado de medios informativos de México, donde se convirtió en un referente debido a su participación en emisiones informativas de TV Azteca, una de las principales cadenas de televisión en el país.

Ana Winocur es una tendencia con un histórico de un millón 389 mil impresiones y un alcance en 660 mil 465 cuentas de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

En 2011, Winocur se convirtió en una tendencia en redes cuando en plena emisión en vivo dijo na grosería, convirtiendo el hecho en una instantánea que sigue en la memoria de las audiencias, gracias a videos en YouTube que capturaron el momento, haciendo del incidente uno de tantos epiosodios virales, donde conductores que tienen este tipo de incidentes en plena emisión, logran la viralidad en canales como YouTube o Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados