MTVLA supera el millón de Likes en Facebook

MTVLA FBMéxico, D.F.- El uso de redes sociales en la implementación de estrategias para que las marcas tengan una conversación más directa con los consumidores, es una herramienta que el canal de tv restrigida MTV sabe aprovechar, y como ejemplo de los resultados positivos, la empresa anuncia que más de un millón de personas “Les Gusta” MTVLA en Facebook.

“Nosotros pensamos que una fuerte estrategia de mercadotecnia social es una parte integral de una estrategia digital. Nuestros televidentes son usuarios frecuentes de redes sociales como Facebook y Twitter. Estos números indican la capacidad que tiene MTV de llegar a su audiencia como ningún otro. Nos enorgullece hacer disponible nuestro contenido en múltiples plataformas donde nuestra audiencia vive y juega”, indicó Luis Goicouría, vicepresidente de medios digitales de MTV Networks Latinoamérica.

Notas sobre medios y redes sociales:
De “boca en boca” con las redes sociales
Discovery Networks lanza infovideo en 3D

Esta cifra corresponde a MTV Latinoamérica y es una de los más altos de MTV a nivel internacional, demostrando así la popularidad de la marca en las redes sociales.

El 55 por ciento de este millón de “amigos” en Facebook está compuesto por el segmento de jóvenes latinoamericanos de 13 a 17 años de edad, el 35 por ciento por jóvenes entre 18 y 24 años y el 10 por ciento, otros.

México resulta ser el país de mayor procedencia de los seguidores de MTVLA en Facebook, seguido por Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Chile; entre las acciones que este millón de personas realizan están: escribir en el muro, comentar un post, dar click en “me gusta” respecto al contenido publicado o visualizar videos y fotos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299