MTV y el diseño de la nueva identidad…Un ejemplo de lo que no vemos / 7

test script image

México, D.F.- A finales del 2010 MTV Networks International, lanzó a través de 63 canales la tercera fase de la estrategia pop de MTV 1000 por ciento, la identidad a nivel internacional del canal con un trabajo que tenía como objetivo la exploración de los cinco sentidos y que en esta ocasión sumaron un sexto sentido: la intuición. Todo bajo la unión de  y la marca 55DSL, estrategia que además se plasmó en seis diseños de camisetas diferentes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre lo que no vemos:
Trampantojo: Hazlo tu mismo…Un ejemplo de lo que no vemos/ 6
Del amateur product design al adidas neo branding
Audi es vorsprung durch technik

MTVse acercó al talento creativo internacional y reclutó a artistas como Alex Trochut para trabajar en el sentido del tacto, llovedust para la vista, James Roper encargado del oído, Tei enfocado en el olfato, Yue Wu en el gusto y Zeloot en la intuición como sexto sentido. Cada creativo fue el encargado de diseñar una camiseta de características únicas.

Además de las producciones que en 30 segundos debían informar de manera original acerca de cada uno de los sentidos y en los que participaron estudios como Universal Everything, Physalia y Digital District.

Este video forma parte de dicha campaña, su título es MTV Hearing Ident, fue dirigido por James Roper, con audio de Simon Pyke/Freefarm y el estudio de producción Universal Everything:

Las imágenes y el video pertenecen a la galería de James Roper y cuentan con licencia Creative Commons