Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV presenta a su nueva directora senior de ventas publicitarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Carmina Garcia MTVN MexicoMéxico, D.F.- MTV Networks Latinoamérica nombró a Carmina García como directora senior de ventas publicitarias para los canales musicales MTV y Vh1 en México.

El canal de MTV, que el lunes pasado removió las palabras: Music Television, la cuales acompañaron el logo del canal desde su nacimiento hace 29 años, indicó que Carmina García estará a cargo de la comercialización y equipo de LABS (Latin America Brand Solutions) de los canales de música MTV y Vh1 para México y reportará directamente a Eduardo Lebrija, vp/country manager de MTV Networks México y a John Mafoutsis vicepresidente senior de ventas internacionales y acuerdos de marketing para MTV Networks Latinoamérica.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
MTV sin permiso para transmitir episodio de South Park en donde aparece FCH
Marcas y organizaciones en apoyo a Haití

Anteriormente, Carmina García formó del equipo de ventas para ESPN International y en MTV Networks México se desempeñó como directora de ventas publicitarias para los canales musicales MTV y Vh1. Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito comercial en medios de comunicación, en México DF y Monterrey, así como en el terreno de la investigación de mercados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.