CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV MIAW: YouTube y TikTok, Kenia Os y Kali Uchis las mejor posicionadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Definitivamente el canal MTV sabe que estas dos poderosas mujeres de redes sociales tuvieron un exitoso 2020 y 2021, estando muy presentes en las plataformas de YouTube y TikTok.

Los MTV Millenial Awards (MIAW), ya tiene conductoras. Se trata de la cantante Kali Uchis y la influencer Kenia Os. Luego de que en 2020 no se realizaron los premios a causa de la pandemia del Covid-19 este 2021 ya tienen fecha.

Será el próximo 13 de julio que se transmitirá dicha ceremonia en MTV. Los MTV MIAW premian a lo mejor que se genera en redes sociales específicamente a los influencers que han cobrado popularidad en los últimos años.

Los MTV MIAW es una ceremonia que se lleva desde 2013 y sustituyeron a Los Premios MTV cuya última entrega fue en 2009 y los cuales estaban enfocados a la música.

Aquí el anuncio oficial por parte de MTV

Kali Uchis es una cantante colombiana-estadounidense que desde 2014 ha estado activa en la música colaborando con artistas como Snoop Dogg, Tyler, The Creator, Damon Albarn, Kevin Parker de Tame Impala y el DJ canadiense Kaytranada.

No fue hasta este 2021 que se viralizó su canción “telepatía” incluido en su más reciente disco, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ que cobró mayor popularidad en las nuevas generaciones. El tema ha sido usado en distintas plataformas, principalmente en TikTok.

Por su parte, Kenia Os es una influencer que a sus apenas 21 años ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias a los videos que comparte en sus redes sociales mismos que han alcanzado los 6.8 millones de seguidores en YouTube y 9.3 millones en Instagram.

Recientemente compartió a sus seguidores la creación de su propio sello musical. Bajo el nombre de K Records la también influencer tomará el control de su música tanto en distribución y propiedad.

 

A detalle:

Definitivamente el canal MTV sabe que estas dos poderosas mujeres de redes sociales tuvieron un exitoso 2020 y 2021, estando muy presentes en las plataformas de YouTube y TikTok.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados