Mr. Robot permite a los usuarios cambiar los titulares de cualquier web en su última campaña

Llega la temporada 2.0 de la serie “Mr. Robot” a las estanterías de Blu-ray y DVD, así que la productora Sony Pictures Home Entertainment España ha querido promocionar este lanzamiento con una acción en la que los usuarios pueden sentirse tan poderosos como los hackers de este serie protagonizada por el actor Elliot Anderson.

Se trata de la posibilidad de que los internautas cambien a su antojo (al menos en la imagen que se ofrece en la pantalla del usuarios), gracias a un ‘Power Button’ controlar los titulares de las páginas web, tal como se explica en la página www.tenemoselpoder.com, donde se ofrece la descarga gratuita del plug in, para poder ‘editar’ los títulos, cuyas imágenes podrán ser luego compartidas junto a la etiqueta #Tenemoselpoder.

Para los más dedicados, también se ha lanzado un reto a través de la cuenta de Facebook de Universal DVD-Blu-ray, para que los internautas cumplan con una serie de misiones, que se encuentran ocultas en el código fuente del site, para obtener premios relacionados con esta serie que tanto ha dado de que hablar.