Motorola Solutions nombra como director general a José Luís Apan

México, D.F.- Desde el pasado 1º de diciembre Motorola Solutions tiene un nuevo director general y country manager para México, este puesto le fue encargado a José Luís Apan Wong, sucediendo a Abelardo Yépez, quien tras de más de 12 años en la empresa y 30 de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información (TI) y Comunicación, ha decidido jubilarse.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
YouTube diseña el futuro de las marcas con app interactiva
La sustentabilidad en la piel de 2 marcas de bebidas: Coca-Cola y Pepsi

Al tener este cargo Apan adquiere la responsabilidad de fortalecer el posicionamiento de la empresa ante las instancias gubernamentales, así como para las empresas privadas; además de liderear a los grupos de ventas que se especializan en Seguridad Pública, mercados verticales y canales de distribución.

Este alto ejecutivo está avalado por 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones y las TI´s en nuestro país. Antes de llegar a la compañía se había desarrollado en puestos clave en empresa de tecnología como Dell, Cisco System, HP y Telscape. Ya para el 2011 formaba parte de Motorola fungiendo como director de ventas para Gobierno y Seguridad Pública

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299