Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Motorola Solutions nombra como director general a José Luís Apan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Desde el pasado 1º de diciembre Motorola Solutions tiene un nuevo director general y country manager para México, este puesto le fue encargado a José Luís Apan Wong, sucediendo a Abelardo Yépez, quien tras de más de 12 años en la empresa y 30 de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información (TI) y Comunicación, ha decidido jubilarse.

México, D.F.- Desde el pasado 1º de diciembre Motorola Solutions tiene un nuevo director general y country manager para México, este puesto le fue encargado a José Luís Apan Wong, sucediendo a Abelardo Yépez, quien tras de más de 12 años en la empresa y 30 de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información (TI) y Comunicación, ha decidido jubilarse.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
YouTube diseña el futuro de las marcas con app interactiva
La sustentabilidad en la piel de 2 marcas de bebidas: Coca-Cola y Pepsi

Al tener este cargo Apan adquiere la responsabilidad de fortalecer el posicionamiento de la empresa ante las instancias gubernamentales, así como para las empresas privadas; además de liderear a los grupos de ventas que se especializan en Seguridad Pública, mercados verticales y canales de distribución.

Este alto ejecutivo está avalado por 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones y las TI´s en nuestro país. Antes de llegar a la compañía se había desarrollado en puestos clave en empresa de tecnología como Dell, Cisco System, HP y Telscape. Ya para el 2011 formaba parte de Motorola fungiendo como director de ventas para Gobierno y Seguridad Pública

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados