x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Motores de las scooters de Domino`s Pizza, anuncian la marca en Holanda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La iniciativa nació para advertir a los transeúntes y ciclistas (y son miles estos últimos), ya que debido a la naturaleza de estos vehículos eléctricos, no son escuchados por quienes están cerca.

Holanda.- Cuando se piensa que ya nada puede sorprender a los consumidores, llega Domino´s Pizza y logra que las motos eléctricas en las que realiza sus repartos rompan su característico silencio y anuncien la marca. Lo más gracioso es que la iniciativa nació para advertir a los transeúntes y ciclistas (y son miles estos últimos), ya que debido a la naturaleza de estos vehículos eléctricos,  no son escuchados por quienes están cerca, lo que propicia y aumenta numerosas situaciones de peligro.

Con la idea de Domino´s  Pizza en Holanda, esta flotilla de scooters emite a su paso una especie de banda sonora que proviene del motor, desde el que se escuchan ruidos de revoluciones de otros vehículos similares no eléctricos y además  anuncia el nombre de la cadena de pizzerías a domicilio.

Los holandeses que ya se han topado con las motos, escuchan entre sorprendidos y divertidos el mensaje que proviene del vehículo repartidor, tal como puede observarse en el video colgado en YouTube. Incluso muchos no entendían las causas de esta original  y sonora iniciativa, en la que se ha aprovechado una necesidad para sacar doble provecho, mantener seguros a los viandantes y ciclistas holandeses y al mismo tiempo promocionar la marca a bajo coste.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados