x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Morgan Freeman, Peter Dinklage, Missy Elliot y Busta Rhymes juntos en este spot para el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas pagaron más de 5 millones de dólares por un espacio de treinta segundos en el Super Bowl.

Por si no era suficiente que Doritos y Mountain Dew, colocaran en duelo a Morgan Freeman y Peter Dinklage, un adelanto más extenso de su spot para el Super Bowl te dejará con mayores expectativas.

Y es que en 60 segundos, ambas marcas atrajeron la atención de los consumidores porque no sólo los actores participarán en el spot, sino también las leyendas del hip-hop Missy Elliot y Busta Rhymes.

Las marcas habían adelantado que el anuncio no se centrará en los productos clásicos de Doritos o de Mountain Dew, sino que destacará dos innovaciones de productos PepsiCo: Mountain Dew Ice (una bebida de limón y lima) y Doritos Blaze (una versión con más picante, del chip clásico).

La imaginación lleva a algunos a creer que los actores tendrán un duelo de hip-hop, pero el resultado final se verá el día del Super Bowl.

Ahora también se conoce otro adelanto, el de la marca M&M’s, quien apostará por la comedia, con Danny DeVito.

De esta campaña destaca el regreso de M&M’s al evento deportivo, luego de tres años de ausencia.

También Pringles reveló un adelanto, protagonizada por el actor Bill Hader, quien aseguró que será visto en el anuncio por más personas, que en todas sus películas.

Así van los spots camino al gran evento deportivo en el que pagarían más de 5 millones de dólares por un espacio de treinta segundos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados