CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monster anuncia por email su cierre de operaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día de hoy millones de usuarios de la página de búsqueda de empleo Monster (www.monster.com.mx) recibieron en sus bandejas de entrada un correo donde el sitio anuncia el cierre de operaciones a partir del 28 de diciembre de 2012, agrdeciendo a los internautas por el tiempo que le permitieron a la página brindar sus servicios.

México D.F.- El día de hoy millones de usuarios de la página de búsqueda de empleo Monster (www.monster.com.mx) recibieron en sus bandejas de entrada un correo donde el sitio anuncia el cierre de operaciones a partir del 28 de diciembre de 2012, agrdeciendo a los internautas por el tiempo que le permitieron a la página brindar sus servicios, por lo que para inicios del 2013 ya no se contará con este servicio de búsqueda de empleo.

Notas sobre medios:
Las redes sociales incrementan los divorcios en Estados Unidos
Lo más relevante de Twitter durante el 2012

Hasta el cierre de este artículo la página mostró estar funcionando de manera habitual, por lo que hasta el momento las causas de el cierre de operaciones son inciertas, pero por el momento la página envío el siguiente mensaje a sus usuarios, mismo que venía por parte del remitente “<monster@e0.monster.com>“.

Estimado Profesional.

Por medio de la presente queremos comunicarle que el sitio de empleo de Monster México permanecerá cerrado a partir del 28 de Diciembre del 2012. En virtud a nuestra política de privacidad, su información será borrada de nuestra base de datos sin causar ninguna molestia para usted.

Muchas gracias por el tiempo en que nos permitió servirlo.

Atentamente.

Monster Mexico

Y aquí la imagen del correo.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.