CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monk llega a su fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

monkMéxico, D. F.- Studio Universal, la nueva señal de Universal Networks International que llegó a la pantalla de América Latina a partir febrero pasado, anunció que el próximo 21 de febrero a las 19:00 horas, llegará la temporada final de la serie Monk.

La serie protagonizada por Tony Shalhoub, en la que interpreta a una brillante detective de homicidios que sufre de una crisis nerviosa que desencadenó una obsesión compulsiva, llega a su fin en su octava temporada, en la que sus investigaciones generarán un gran impacto en su vida, tanto, que deberá asumir la identidad de un hombre muerto.

Conoce más acerca de la temporada final de Monk aquí.

Más notas de medios:
Cuarta temporada de Dexter por cityvibe
Discovery Home & Health estrenará programación

Para esta temporada, Monk contará con la participación de estrellas invitadas como: Eric Balfour, Kely carlson, Reed Diamond, Vincent Curatola, Tim Bagley, Alex Castillo y Virginia Madsen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados