x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monedas mexicanas de 10 pesos valdrían hasta mil en MercadoLibre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las monedas se están vendiendo con un costo de 160 hasta mil pesos por medio de MercadoLibre.

Las monedas han sido por décadas un objeto preciado para los coleccionistas, las mexicanas no son la excepción y ahora la de 10 pesos es la protagonista del comercio electrónico.

Y es que la versión del año 2007 tiene la gráfila invertida debido a un error que fue corregido rápidamente, pero no lo suficiente como para evitar que las monedas entraran en circulación.

Esto la convierte en una edición especial, ya que el grabado en el borde de la moneda tiene forma similar a la de la letra “L”, además del año 2007 en la parte superior izquierda, mientras las monedas normales tienen la gráfila hacia la derecha (en forma de J).

Las monedas se están vendiendo con un costo de 160 hasta mil pesos por medio de MercadoLibre. Las de mayor valor lo adquieren en subastas electrónicas.

Pesos mexicanos

No sólo la moneda de 10 pesos es popular, el año pasado el billete de 100 pesos mexicanos se colocó como uno de los mejores en Latinoamérica.

En el concurso de los mejores de Latinoamérica organizado por LatiNum, apareció en la terna de los mejores. El mejor fue el que entró en circulación en Argentina en octubre de 2016, a pesar de que fue centro de polémicas porque en una primera edición “la ballena estaba al revés”.

Con el 30,71 por ciento de los votos superó al de 50 mil pesos colombianos (27,48 por ciento) y al de 100 pesos mexicanos (10,03 por ciento).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.