CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monedas con la cara de Homero Simpsons

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En muchos lugares del mundo, las monedas valen cada vez menos. Con este tipo de intervenciones, se logra revalorizar la función de más antiguo medio de pago y, a la vez, generar un atractivo singular. Cambia a reyes y próceres, por íconos pop de todos los tiempos, como Homero y He-Man.

Brasil.- En muchos lugares del mundo, las monedas valen cada vez menos. Con este tipo de intervenciones, se logra revalorizar la función de más antiguo medio de pago y, a la vez, generar un atractivo singular. Cambia a reyes y próceres, por íconos pop de todos los tiempos, como Homero y He-Man.

Retratos pop en monedas. El artista y diseñador brasileño Andre Levy está llevando a cabo desde el año pasado una muy novedosa intervención en monedas de todos los lugares del mundo.

En su proyecto, llamado Tales You Lose, reemplaza en las monedas a los reyes, presidentes, próceres y cualquier figura que está grabada, por íconos de la cultura pop. Hay de todo, desde Homero Simpsons, hasta Eskeletor (de He-man).

9

5

4

3

2

1

En Facebook: TalesYouLose
En Instagram: Zhion
En Tumblr: TalesYouLose

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lecciones de liderazgo Harry Potter

6 lecciones de liderazgo que nos enseñó Harry Potter

Existen películas que te dejan grandes lecciones de liderazgo? para llevarlas a cabo en el día a día y fortalecer no solo tu branding? personal, sino también la relación que llevas con quienes te rodean.? Aprovecha cada oportunidad para liderar asertivamente.

comunicación

Desacelere durante 2021 en el progreso de igualdad en la comunicación

La encuesta revela marcadas brechas de género en las comunicaciones a medida que el progreso se ralentiza, aun no se está haciendo lo suficiente para garantizar la equidad entre los géneros en la industria de las comunicaciones, sugiere el tercer Estudio Anual de Global Women in PR (GWPR).