Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mona Caron y el arte que se integra a la ciudad

En San Francisco, California, a la artista plástica Mona Caron, la Agencia de Tránsito Municipal de la ciudad le entregó un armario que es usado por la policía de la ciudad para preservar pertrechos y lo usó para expresarse en la técnica que es experta: el muralismo.
Este tipo de técnicas pueden ser usadas para cualquier tipo de infraestructura urbana, incluso con metas de carácter comercial o de comunicación de marcas.


TL-190813-Mona Caron3

TL-190813-Mona Caron6

El resultado de esta pieza muestra un concepto visual divertido cuando el dibujo se ve desde el ángulo correcto, porque parece una continuación del espacio público, pero proporciona una visión de una realidad alternativa.
Además de este trabajo, Mona Caron se ha dedicado a embellecer otros espacios públicos, en donde incluso resalta como una parte disruptiva de entornos agrestes.

TL-190813-Mona Caron4

TL-190813-Mona Caron5

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados