Moleskine dedica su nueva colección a Toy Story

Internacional.- Si hay una firma de cuadernos y libreta famosa en el mundo entero, esa es, sin duda alguna, Moleskine, la cual suele lanzar colecciones especiales de sus libretas con motivo de algún acontecimiento importante. Ya lo hizo como homenaje a la botella Contour de Coca-Cola, que ya lanzó una colección de la mano de los diseñadores David Schwen, Chris Weston, Hitomi Watanabe, Matt Allen, Iku Oyamada y un equipo de la agencia publicitaria Ogilvy & Mather París.

Ahora, la firma de cuadernos, ha querido rendir homenaje a la primera película de Pixar Studios que se estrenó en 1995, “Toy Story” y que es una de las películas que más merchandising vende, según datos ofrecidos por el portal web Statista, y en enero de este año, llevaba ya conseguidos 9 billones de dólares de ventas en merchandising, colocándose por encima del merchandising de otras películas como “Harry Potter” (7 billones de dólares) o “Frozen” (5,3 billones de dólares).

Así que viendo el éxito de esta película de dibujos animados y las ventas de sus productos, Moleskine ha querido lanzar una edición limitada dedicada a Woody, Buzz Lightyear y otros personajes que aparecen en las diferentes películas de “Toy Story”.

Para promocionar esta colección especial, Iván Bordas y Edson Oda han creado este bonito vídeo en el que pretenden demostrar que la imaginación no tiene ningún tipo de límites y que nunca hay que dejar de jugar.

Y a ti, ¿qué te parece esta colección de Moleskine dedicada a “Toy Story”? ¿Te gustaría tener un cuaderno adornado con los personajes de esta película de animación?.

moleskine toy story 3 moleskine toy story 2 moleskine toy story 1


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299