Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La modelo Kendall Jenner muestra su faceta más ‘móvil-adicta’ para Estée Lauder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Como buena millennial, la joven modelo Kendall Jenner protagoniza el nuevo comercial de la firma Estée Lauder sin despegarse de uno de los artículos insignia de esta generación: el smartphone. La marca de cosméticos ha elegido a la estadounidense para promocionar el nuevo maquillaje “para llevar” Double Wear Makeup To Go.

Notas relacionadas:
Galletas con aroma de perfumes Estée Lauder
Sony Ericsson, Estée Lauder y Marriott vs. Cáncer de Mama
Calvin Klein y su campaña inspirada en sexo y redes sociales

La joven, que cumplirá 20 años este mes de octubre, acude en el spot a una fiesta que no parece muy animada. Todo está preparado, aunque los invitados, incluida ella, están más pendientes de lo que ocurre en sus smartphones que de disfrutar de la fiesta y sus amigos. Es, sin lugar a dudas, una radiografía bastante acertada de la realidad y de la que todos hemos sido testigos en alguna ocasión.

No obstante, llega el fatídico momento que la mayoría de los jóvenes ‘móvil-adictos’ temen hoy en día y es quedarse sin batería en sus teléfonos. Es, entonces, cuando se dan cuenta de que sus amigos y la fiesta están fuera de la pantalla y comienzan a disfrutar de la velada.

El anuncio se colgó en YouTube a principios de esta semana y ya ha superado las 150.000 visualizaciones en el canal de vídeos. Una prueba más de la capacidad de Jenner para acaparar la atención de los internautas y conseguir numerosas reproducciones.

El pasado año, la revista Time consideró a la modelo como una de las influencias más importantes para los adolescentes. También fue a finales de 2014 cuando Estée Lauder anunció que Jenner sería la nueva imagen de la marca. Enseguida, el perfil de Instagram de la prestigiosa firma ganó más de 50.000 seguidores nuevos ante esta noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=Qr70-F5fonQ

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

MediaBook 2022

MediaBook 2022: Internet será vital

Más que un directorio, MediaBook 2022 es una guía completa que brinda un panorama general de los medios de comunicación y proveedores publicitarios en la México.