x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Modelo de 62 años luce ropa interior para American Apparel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Parta demostrar con hechos que la “sensualidad no tiene fecha de expiración”, la marca de ropa American Apparel conocida por sus campañas transgresoras, ha colgado en sus cuentas de las redes sociales, un anuncio en el que una modelo de 62 años luce sus bondades en ropa interior de encaje.

Internacional.- Parta demostrar con hechos que la “sensualidad no tiene fecha de expiración”, la marca de ropa American Apparel conocida por sus campañas transgresoras, ha colgado en sus cuentas de las redes sociales, un anuncio en el que una modelo de 62 años, luce sus bondades en ropa interior de encaje.

Más notas relacionadas:
Maniquíes sorprenden a Nueva York mostrando vello púbico
Viral: Michael Bublé y su marketing musical en el metro de Nueva York
Google planea abrir su primera tienda en Nueva York

La modelo, Jackie O’Shaughnessy, ya ha participado en campañas anteriores de esta empresa, aunque nunca lo había hecho en ropa interior y a decir verdad, en el anuncio se la ve encantada y muy tranquila de lucir con tan poca y sugerente ropa, aunque no por ello, trata de emular a modelos más jóvenes con poses consideradas ‘típicas’ para este tipo de indumentaria.

O’Shaughnessy, comenzó a modelar para la marca, tras ser descubierta en 2012 en una de las propias tiendas de la marca, donde se encontraba fumando, sentada y aunque nunca había tenido intención de modelar antes, acepto encantada este nuevo trabajo, que a sus 62 años le lleva a romper esquemas en el mundo de la publicidad y la moda.

Captura de pantalla 2014-04-21 a las 12.16.35Foto: American Apparel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados