Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MobileFusion, la App que escanea objetos en 3D a través de un smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- El equipo de investigación de Microsoft, empresa estadounidense dedicada al desarrollo de software y software, creó MobileFusion una aplicación que permite escanear objetos en 3D a través de un teléfono inteligente. 

Notas relacionadas:
Microsoft continúa su apertura: Cortana ya puede utilizarse en Android
Microsoft lleva Outlook al Apple Watch
Microsoft podría introducir un lector de iris en su próximo smartphone

MobileFusion permite después de escanear, convertir los resultados en piezas 3D o realidad aumentada. A pesar de que la tecnología aplicada por la compañía no es nueva, ha sido definida por ellos mismos como la mejor por no necesitar una conexión a internet para llevar a cabo el proceso.

“Con un trabajo como MobileFusion, queríamos la oportunidad de mostrar a los clientes de iOS lo que Microsoft puede ofrecer. Estamos trabajando para asegurarnos de que el sistema funciona con todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo Windows Phone, Android y los dispositivos iPhone“, comentó uno de los investigadores al sitio web Mashable.

 

El modelado en 3D se ha ido adentrando en el mercado y hoy marca tendencia en la experimentación y el entretenimiento. Google e Intel son algunas de las empresas que han apostado por este tipo de proyectos con la unión de “Project Tango” y “RealSense”. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados