M&M’S pone a sus chocolates animados para promover la energía eólica

M&M’S se suma a la larga lista de marcas que buscan promover el consumo de energías renovables entre otras acciones que impactan positivamente en el ambiente.

La seriedad con que las marcas se involucran cada vez más con actividades sociales y ambientales, ha marcado nuevas materias en marketing donde las empresas responsables se han convertido en una interesante tendencia dentro de la industria.

El interés que han encontrado las marcas en estas apuestas se ha debido a la oportunidad con que parecen haber determinado aún más el interés por productos, que se han adaptado en mayor proporción con las tendencias que expresan los consumidores.

Esto lo podemos comprobar cuando Tide lanzó su nueva campaña titulada: Tide purclean: Step Forward, con la que presentó un nuevo detergente en el mercado que promete estar producido con energía eólica (en 100 por ciento de su proceso), no generar desperdicios durante su fabricación y tener una fórmula compuesta de ingredientes 65 por ciento biodegradables.

Con la nota Anuncio presenta detergente hecho con energía eólica y esto significa, la marca de detergentes creo un producto que comprobó que las tendencias de consumo sustentable se están fortaleciendo y llevando a las marcas más vendidas, como es el caso de Tide, a ampliar su oferta con conceptos donde ya no solo una fórmula amigable con el ambiente es suficiente, ahora la experiencia de marca está modificando la producción del producto como nuevo elemento de ser un marca responsable en la reducción de contaminantes en el planeta.

Este tipo de acciones se acaban de fortalecer con la apuesta de la marca de chocolates M&M’S, luego de que esta lanzó una campaña que busca promover el uso de la energía eólica, de la mano de compañías como Mars, propietaria de la marca.

A detalle.

– De acuerdo con Nielsen (2014), en regiones como Asia-Pacífico, Latinoamérica y África, más del 60 por ciento del mercado está dispuesto a pagar más por productos y servicios que oferten con los conceptos de impacto positivo en el ambiente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299