CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MMDiseño/Atelier 26 recibe un reconocimiento por la Bienal de Diseño de Interiores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Atelier 26 fue reconocido por las labores de educación que ofrecen sus espacios.

  • El espacio, ubicado en la Ciudad de México, es un centro de capacitación urbana que conjuga el diseño con la tecnología.

  • Atelier 26 es el espacio donde la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) ofrece los diversos diplomados y programas directivos para profesionistas de la industria.

La Bienal de Diseño de Interiores del CIDI reconoció este miércoles en su categoría de “Educación” a Mora Mora Diseño (MMDiseño) y Atelier 26 por promover mejores prácticas profesionales en el interiorismo en Iberoamérica.

Atelier veintiséis, ubicado en la Ciudad de México, es un centro de capacitación urbana que conjuga el diseño con la tecnología, que busca crear un ambiente funcional y confortable para personas en “desarrollo constante”.

Los elementos que hacen merecedor de reconocimiento al proyecto es el estilo que logra a través de la selección de materiales, que va desde las losetas de barro pintadas a mano hasta las grandes hojas de vidrio templado.

Atelier 26 es el espacio donde la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) ofrece los diversos diplomados y programas directivos para profesionistas de la industria, además de que forma parte del Grupo de Comunicación Katedra, dueño de las marcas Merca 2.0, Paredro e Informa BTL.

Por su parte, el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI) fue fundado en 2009 con la idea de consolidar los Colegios y Asociaciones de Interioristas existentes y coadyuvar a fundar los Colegios y Asociaciones de Interioristas en los países donde no existen, dentro del territorio Iberoamericano.

El organismo establece aranceles profesionales y un código de ética, como fundamento para una sana competencia profesional; evalúa y certifica a los profesionistas; reconoce la calidad de las obras producidas y las trayectorias profesionales y educativas de los interioristas; evalúa y certifica centros educativos, proveedores y medios editoriales, entre otras acciones, para promover mejores prácticas profesionales en el interiorismo en Iberoamérica.

Los países miembros del CIDI son 20 países Latinoamericanos; dos norteamericanos, Estados Unidos y Canadá con importantes comunidades hispanoparlantes y hablantes de portugués; tres europeos: España, Portugal y Andorra, las Filipinas y Timor Leste en Asia, Guam en Oceanía y Marruecos y Guinea Ecuatorial en África.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados