Miss Cleo, la psíquica icono de los infomerciales, muere a los 53 años

Imagen: @KyleLukan/Twitter

La psíquica Miss Cleo murió este martes a los 53 años y el hecho se ha convertido en una tendencia en Twitter con más de 444 mil impresiones y un alcance a más de 284 mil cuentas.

El hecho ya fue trascendido por diversos medios como TMZ.

hashtags data by hashtagify.me

El impacto que ha tenido el suceso en redes sociales se debe a la importancia que tenía esta mujer como icono de los infomerciales en Estados Unidos, donde hacía uso de una línea telefónica con cargo a quien realiza la llamada, para ofrecer sus populares servicios.

Este modelo ha sido replicado en diversas regiones del mundo y entre las personalidades que han construido una marca personal gracias a esta estrategia se encuentran Walter Mercado, solo que ahora este modelo ha migrado al uso de redes sociales como estrategia de social media marketing, con el que se promociona la venta de productos o de boletos para eventos que realizan.

En el caso de Miss Cleo, su popularidad fue aprovechada por marcas como Benefit Cosmetics, que realizó un video colaboración con la mujer y otras personalidades como la actores Shannen Doherty y Joey Lawrence.