CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Misik te muestra los mejores regalos para esta navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los sistemas de sonido se han ganado el corazón de los consumidores, sobre todo en tiempos de pandemia y encierro a nivel mundial.

Las festividades de diciembre han comenzado y con ellas la época de intercambios, hoy te mostramos algunos los mejores regalos para que ofrezcas esta navidad.

Diciembre ya comenzó su curso, época donde millones de personas reciben su aguinaldo, dando entrada a que diferentes marcas incrementen sus ingresos por la venta de sus productos que estas festividades conllevan, recibiendo hasta cientos de dólares por familia. De acuerdo con Statista en su estudio donde muestra el país que más dinero gasta en artículos de navidad en 2018 (comida, regalos, ropa, etc.), Chile se encuentra liderando la lista con 379 dólares, México en segundo con 368 dólares, Perú con 308 dólares, Argentina con 290 dólares y Brasil con 282 dólares.

A pesar de que esta pandemia provocó que las personas gastaran menos en estas festividades debido al cierre temporal de diferentes centros comerciales para evitar la propagación de la enfermedad; no obstante, abrió una nueva oportunidad a que las empresas que se encargaron de adoptar el mundo digital pudieran incrementar sus ventas y colocar su oferta de productos y servicios en el nuevo estilo de vida adoptado por el consumidor alrededor del mundo.

De acuerdo con estimaciones de Statista, se tiene previsto que el porcentaje de compradores online siga creciendo considerablemente con el paso de los años, por lo menos en México, esperando que para 2025 sea el 57.6 por ciento de la población la que realice compras por internet, por lo que comprar en estas fechas será posible desde la comodidad de los hogares gracias a la creciente oferta de este topo de productos en las plataformas digitales.

Los mejores regalos para esta navidad 2021

Teniendo en cuenta que durante estos tiempos de pandemia la población mundial incrementó su tiempo de permanencia en plataformas digitales como redes sociales, streaming, etc., los mejores regalos para esta navidad serán aquellos que permitan ser utilizados mientras se ven contenidos visuales, ya sea series, películas, documentales, videos, entre otros, por lo que Misik tiene la oferta indicada para ti.

Misik cuenta con un amplio catálogo de productos con los que podrás disfrutar de tus películas, series y videos favoritos, como si estuvieras en una sala de cine, gracias a sus diferentes sistemas de sonido como bocinas y audífonos, además de algunos otros accesorios en caso de que seas un creador de contenido.

Bocina Bluetooth IPX5 MS279 – Esta bocina cuenta con una entrada de auxiliar con cable incluido, una batería recargable por si gustas llevarla contigo a donde quieras, además de que te servirá para utilizarla en piscinas o lugares húmedos, ya que es resistente al agua, polvo y golpes.

Audífonos Bluetooth MH624 – Estos audífonos manos libres ofrecen un sonido envolvente gracias a su moderno diseño, además de contar con una batería interna recargable y banda ajustable, micrófono integrado para atender llamadas, manos libres, además de permitirte pausar, reproducir y adelantar tus contenidos.

Aro de luz con tripie – Esto es ideal para los creadores de contenido en redes sociales, ya que los aros de luz ofrecen una iluminación digna de llamarse profesional, la cual permite iluminar fondos, personas e incluso es ideal para tomar fotos de producto.

Sistema nostálgico bluetooth – Este sistema de sonido es ideal para los amantes de los vintage, ya que permite fusionar la tecnología que tanto necesitamos hoy en día con un clásico diseño.

Estos fueron algunos de los mejores regalos que puedes ofrecer esta navidad, sobre todo para los amantes del cine y de la música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados