x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mira el comercial de Guinness que será baneado de los Olímpicos antes de que lo desaparezcan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según una ley del Comité Olímpico de Estados Unidos, los comerciales que tengan a miembros del equipo del país en marcas que sean competencia directa de los patrocinadores oficiales del Comité, serán baneados y desaparecerán del 30 de enero al 26 de febrero.

Internacional.- Según una ley del Comité Olímpico de Estados Unidos, los comerciales que tengan a miembros del equipo del país en marcas que sean competencia directa de los patrocinadores oficiales del Comité, serán baneados y desaparecerán del 30 de enero al 26 de febrero.

Más notas relacionadas:
Comercial de la marca de cerveza Guinness crea conciencia
Scarlett Johansson quiere hacer viral el nuevo comercial de SodaStream
Un recuento de las campañas publicitarias para Sochi 2014

En el caso de Guinness, la marca de cerveza resulta ser competencia directa de Budweiser, que sí es patrocinador oficial, así que el equipo de mercadotecnia ha sido obligado a quitar su anuncio durante estos días. Desafortunadamente para el espíritu de los Olímpicos, el comercial de Guinness es inspirador para los atletas, pues cuenta la historia de las gemelas Lanny y Tracy Barnes. Ambas buscaban un lugar en los Juegos, pero al final solo Tracy calificó porque Lanny estaba enferma para competir. Sin embargo, será Lanny quien vaya a los Olímpicos porque su hermana le cedió su lugar con el objetivo que de pueda cumplir el sueño de las dos.

Es momento para todos los curiosos de que vean el comercial ahora, antes de que lo quiten y el espíritu de los Olímpicos termine pasando de moda hasta la próxima ocasión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados