Mira durante 1 hora el Mupi interactivo de Swisscom y llévate gratis el Galaxy S4

Suiza.- Parece sencillo, pero si además se le suman las más inesperadas distracciones que se puedan idear, se verá como los participantes de esta acción llevada a cabo en las ciudades de Zurich, Lucerna, Berna y Lausana, han tenido una misión difícilmente divertida para conseguir el prometido smartphone ofrecido por la operadora de telefonía suiza.


La promoción de Swisscom ha llevado el clásico juego de mirarse sin pestañear,  al extremo y ha colocado en estaciones de tren, un mupi interactivo que invitaba a los transeúntes a mirar fijamente la interfaz de seguimiento de miradas del Samsung Galaxy S4 y optar así a llevarse el aparato gratis. Lo que no advirtieron a los incautos participantes es que no sería tan sencillo como aguantar los 60 minutos frente a la pantalla.

Para hacerlo muy difícil, un equipo de actores realizó distintas acciones con el objetivo de distraer a los jugadores, tarea fácil cuando incluyen un carrito de hot dogs a cuyo  “dueño” se le incendia el brazo, una pareja que discute al lado hasta casi llegar a las manos o un motorizado que destroza un puesto de flores, por citar solo algunas de las maniobras usadas por la agencia Heimat.

Los participantes que aguantaban al menos un minuto obtenían 100 Francos Suizos de descuento en la compra del teléfono Galaxy S4 phone mientras que los que lograron la proeza de no dejarse distraer y mantuvieron la mirada durante una hora en este mupi interactivo, fueron obsequiados con el teléfono de la promoción, tal como se puede ver en el siguiente video grabado en Zurich.

Sigue a Valeria Murgich