CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MiniCooper: “en México hace falta una cultura de responsabilidad en el manejo de vehículos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la mano de la agencia Publicis, Mini Cooper se hizo acreedor de un premio de bronce en los Lions Cannes 2015 en la categoría Press a través de una campaña de responsabilidad social que trata de concientizar a los conductores sobre los inconvenientes de leer mientras se conduce.

México, D.F. – De la mano de la agencia Publicis, Mini Cooper se hizo acreedor a un premio de bronce en los Lions Cannes 2015 en la categoría Press a través de una campaña de responsabilidad social que trata de concientizar a los conductores sobre los inconvenientes de leer mientras se conduce.

Notas relacionadas:
Impresiones en Twitter Cannes Lions
3 exitosas campañas de media galardonadas en Cannes Lions
Galería: Así disfrutan los creativos en Cannes Lions

Sobre este reconocimiento y su importancia, la directora de Mini Cooper en México, Maru Escobedo, platicó con Merca 2.0 y afirma que: “Esta campaña, es la que más me gusta en lo personal porque su mensaje invita a no distraerse ni un segundo, porque un instante de distracción puede ocasionar algo inesperado que traiga consecuencias fatales”.

Sobre la campaña menciona: “Nos dimos cuenta de que en México hace falta una cultura de responsabilidad en el manejo de vehículos, por eso nos decidamos a trabajar con Publicis algunas ideas para tender puentes de comunicación con nuestros clientes y decirles que hay que estar muy pendiente al momento de manejar”.

Cabe señalas que Mini Copper ha trabajado en conjunto con Publicis desde hace varios años. Escobedo afirma que  algo que le agrada de esta campaña es que nunca aparece un vehículo de la marca, por lo que logran transmitir el mensaje de una manera muy creativa, fresca, dinámica e innovadora.

Acerca de la sinergia que han logrado Mini Cooper y Publicis, la directora nos comenta que se debe al trabajo que han realizado a lo largo de varios años: “llevamos una muy buena relación con la agencia. Muchos de los creativos de Publicis son también nuestros clientes y eso genera mucha apertura y un involucramiento, incluso en algunas de las decisiones comerciales que asumimos” concluye.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados