MINI lanza una bicicleta plegable para competir en el sector

Imagen: MINI

Internacional.- Tras la caída de las ventas de vehículos grandes a finales de la década de los años 60 surgió la marca MINI, creado por el ingeniero Alec Issigonis, una firma de vehículos que ha logrado un gran éxito entre los usuarios. Pero, ahora, MINI ha querido dar un paso más allá y adentrarse en un sector que también tiene que ver con los medios de transporte, como son las bicicletas que, cada vez, son más usadas en las grandes ciudades, al ser el medio de transporte más sostenible.

En el sector de las bicicletas han ido surgiendo algunos problemas como los robos o hacinamientos y es por eso por lo que el sector no se ha quedado atrás y han ido surgiendo nuevas alternativas como las bicicletas plegables que se pueden desmontar para poder entrar en los establecimientos o llevarla colgada en el brazo, como si fuera un bolso.

Esta tendencia ha sufrido una gran acogida por parte de los Millennials, sobre todo entre los artistas y creativos y es por eso por lo que la firma MINI ha querido no desaprovechar la oportunidad y lanzar esta bicicleta plegable y es por ello por lo que la marca del grupo BMW acaba de presentar una nueva versión de su bicicleta plegable.

MINI ha trabajado su mecanismo para así poder plegar la bicicleta desde el cuadro aún más rápido y ocupando menos espacio. Esta bicicleta tiene un peso inferior a 11 kg aunque no han descuidado el diseño ya que el aluminio del cuadro gris oscuro mate, el asiento y puños de cuero marrones, hacen que se consiga un acabado de lo más moderno.

Este nuevo modelo de bicicleta plegable de MINI es un rediseño de la Folding Bike que ya presentó en el año 2013, la cual fue diseñada con la idea de poderse guardar en el maletero, un sector en el que también han querido adentrarse otras marcas como Peugeot y Ford.

loading...