x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mini estrena un nuevo logo plano y minimalista ¿Te gusta?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mini, la exclusiva marca de carros propiedad de BMW, presentó un rebranding de su imagen. Cambió todo: desde sus autos, hasta una nueva tipografía. El trabajo es obra de la agencia alemana KKLD.

Internacional.- Mini, la exclusiva marca de carros propiedad de BMW, presentó un rebranding de su imagen. Cambió todo: desde sus autos, hasta una nueva tipografía. El trabajo es obra de la agencia alemana KKLD Berlín.

Notas relacionadas:
Donald Trump falla en su personal branding
NBC rompe lazos con Donald Trump por sus comentarios contra mexicanos
Personal branding: 3 claves para ser más carismático

A partir de la presentación en sociedad del nuevo modelo MINI Clubman, con el que la marca Mini, de BMW, busca un nuevo posicionamiento en el tope de gama, también se generó un interesante rebranding.

En efecto, el diseño del logo de Mini ahora es más simple, más sencillo y mucho más minimalista. Ya no hay volúmenes, ni curvas ni fondos, ahora es plano, negro sobre fondo blanco.

Logo viejo ▼

logo mini viejo

Logo nuevo ▼

logo mini nuevo

“También se estrena una nueva fuente corporativa llamada <MINI serif>, introduciendo el serif en sus comunicaciones, que hasta ahora se caracterizaban por utilizar una familia <sans> en caja alta, llamada MINI Type Global Headline”, publicó Brandemia. “La nueva “MINI serif” está basada en la tipografía Cátalog, de los tipógrafos suizos Mika Mischler y Nik Thoenen”, agregó.

El rebranding, como la mayoría de las acciones para la marca, fue hecho por la agencia alemana KKLD.

Todos los detalles del cambio de imagen.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados