Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mini envía mensajes personalizados a sus conductores y luego les homenajea con un sorpresivo obsequio

Londres, Reino Unido.- Como parte de su recientemente finalizada campaña “Not Normal”, los coches Mini han decidido tener un detalle personalizado con sus conductores de Cromwell Roan en la capital británica, enviándoles mensajes a través de vallas digitales para luego entregarles desde ramos de flores hasta lavados instantáneos de coches.

Londres, Reino Unido.- Como parte de su recientemente finalizada campaña “Not Normal”, los coches Mini han decidido tener un detalle personalizado con sus conductores en la vía de Cromwell Road  en la capital británica, enviándoles mensajes personalizados a través de vallas digitales para luego entregarles desde ramos de flores hasta lavados instantáneos.

En una iniciativa similar a la implementada por Coca-Cola en Israel hace pocas semanas (pero sin geolocalización en este caso) la marca de coches decidió instalar seis vallas digitales que le “hablaban” a los conductores de estos vehículos que había sido “delatados” por espías de la carretera que los avistaban e informaban acerca del color y modelo de Mini que pasaba por la carretera.

El resultado para los usuarios que se veían señalados podía consistir en una cena para llevar, el lavado del coche o un pastel para celebrar la lealtad a la marca, tal como lo pudieron experimentar casi 2.000 personas en una semana y como podrá comprobarse a continuación en este  video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados