Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Millones de contraseñas robadas por hackers rusos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- La guerra tecnológica está a punto de estallar. De acuerdo al New York Times, cyber piratas rusos consiguieron alrededor de 1.200 millones de contraseñas, afectando a la no despreciable suma de 500 sitios web en la Internet.

Ahora, según el medio, no hay registro de la identidad de los sitios violentados, pero la información habría sido corroborada por Hold Security, empresa experta en detección de errores en sitios de la red. La empresa asegura que existe un robo a nivel masivo.

A raíz del “hackeo” los piratas, según la publicación, se habrían hecho de al menos 500 millones de cuentas de correo electrónico.

Los piratas nos sólo habrían atacado empresas de los Estados Unidos, sino una amplia variedad de sitios importantes a lo largo del orbe, entre ellos Fortune 500.

Aunque no parezca tener relevancia para ti, sería una excelente idea cambiar tu contraseña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.