Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Millie Bobby Brown visitará México como parte de La Mole Comic Con

Stranger Things impactó desde que fue lanzada el año pasado como una de las producciones originales de Netflix. De hecho, la serie prepara su regreso y, a poco de que realice su estreno, Millie Bobby Brown (Eleven) visitará México. Te contamos los detalles.

Stranger Things impactó desde que fue lanzada el año pasado como una de las producciones originales de Netflix. De hecho, la serie prepara su regreso y, a poco de que realice su estreno, Millie Bobby Brown (Eleven) visitará México. Te contamos los detalles.

La joven actriz, de 13 años de edad, es una de las invitadas especiales de La Mole Comic Con, el evento de cómics, fantasía y cultura pop más grande que se celebra en México.

Así lo confirmó la organización del evento en su sitio web y redes sociales, resaltando que la interprete de Eleven en Stranger Things será la invitada de honor de la edición 2017, en la que, además de participar en diferentes acciones de marketing, Millie Bobby Brown brindará dos conferencias.

El personaje de Eleven en Stranger Things, es no de los personajes que generó un vínculo más profundo con el público, Millie Bobby Brown, quien le da vida, se ha vuelto un imán para las marcas (ejemplo de ello es la campaña que protagoniza para Converse), no sólo por su su papel en la serie, sino por su carisma y simpatía con el público.

Esto sin duda, es un paso importante para posicionar a La Mole Comic Con no sólo como el evento más grande de su tipo en el país, sino probablemente uno de los más importantes en la región.

Lo anterior considerando que logran traer a la personalidad más carismática de Stranger Things, recordando que ella no formó parte de la visita promocional que realizaron varios actores de contenidos originales de Netlfix (entre ellos algunos co-protagonistas de la serie).

Esto probablemente eleve el nivel de cualquier evento relacionado con el mundo del entretenimiento y al cultura pop que se celebre en México, recordemos que ha habido visitas de este nivel en el país recientemente.

Recordemos que Stan Lee, el famoso creador de icónicos héroes de Marvel, y el actor británico Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en la saga Avengers y en Spider-Man: Homecoming visitaron Querétaro como parte de las actividades de la Conque 2017.

Cabe mencionar que La Mole Comic Con 2017 se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados